domingo, agosto 7

What a little morning eh


Martes 26 de julio, 8:43 am: taladro constante.


Yo no entiendo, Mar del Plata, vacaciones, la ciudad feliz… Que necesidad? Imposible dormirse asi q ya fue, me levante y fui a ducharme. En general yo abro la ducha (en mi casa corro cual Susano hasta la cocina para abrir la canilla de agua caliente y q explote el calefón), meto la mano y si esta mas o menos me meto… h de P! imposible regularla, corrías 2° la canilla y se congelaba mal, la dejabas y te quemabas viva, asi q fui intercalando hasta q obviamente el calefón se apagó. Mi hna me dijo 4 veces si me acordaba del truquito para prender el horno (q nunca usé) pero olvidó el detalle del calefón... Olvidate de tocarte en esa ducha, pondría en la puerta del baño “Acá si q no se coge”, olvidate hasta de la crema de enjuague… lo q si al menos me desperté.


Realmente debo haberles tirado mala onda xq esa misma mañana la municipalidad puso una faja clausurando la obra.


No hay comentarios: