sábado, julio 4

Trapped


La tierra se está quitando, de encima al peor enemigo... Vienen los cuatro jinetes...” q bardo x favor. Calculo que esta suerte de Apocalipsis pasará, todos pensaban q México iba a desaparecer, a ser absorbido x las placas tectónicas, y están recuperándose bastante bien. Yo confío q eso pasará aquí también. O no, y quizá la Cordillera y el Pilcomayo sean los futuros límites de Sudamérica. Ya veremos.


Si a uno le sugieren desinfección y reclusión durante el fin de semana (hay algo peor?), uno puede hacerlo o no hacerlo. Yo como la paranoica bien educada q soy, lo estoy haciendo. Hasta la bañé a Nina, y estoy restringiendo los besos. Una buena idea es la q dio Dolina el otro día, de dar un “Besaré” a los amigos, y q vengan a cobrarlo en un par de meses... aunq esta el riesgo de q ellos paguen con esos besarés y después te caigan desconocidos exigiéndote besos.

La verdad es q me harté de escuchar tantas cosas diferentes sobre el tema. Quizá en estos días hay mas muertes por paros cardíacos y stress x el caos generado, q x la gripe en sí. A los q quieran paranoiquearse mas, les recomiendo q vean Outbreak y a los q no, Wag the dog. Como nunca se sabe, x si mañana me agarro la gripe o me golpea un pedazo de basura espacial, un saludo para todos los q me están leyendo.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

lo mejor es ser como yo en esta instancia, "anonimo", así nadie ansiará besarte, hacerte el distraído y desconocer a los conocidos, simular amnesia para aislarte, huir corriendo ante testigos de jehová o maquillarte como padeciendo sarampion para ahuyentar. ser educado no es aconsejable, hay que cagarse en lo que piensen de nuestra educación, quedar mal y huir de la gente afectiva.
anulemos nuestra puerta y solo asomemos nuestra mano para la intervención comunicativa que sea. chris.

Anónimo dijo...

bebamos esto como una vitamina para futuras guerras bacteriológicas, el veneno está por aire y en cualquier lugar puede estar. yo juego a la mancha venenosa, subo a los bondis sin tocar nada, uso los codos y hago equilibrio luchando contra esas frenadas violentas. las barandas, caños y timbres son mis contrincantes que me quieren tocar y herir, el boleto estará esterilizado?, si la tinta se imprime con calor quizas sea confiable. No nos preocupemos en vano, el otro día vi una foto del virus, es apuesto, pelirrojo y de ojos verdes.
chris.

. : · Ro · : . dijo...

Pero che, hacete tu propio blog! jaja gracias x comentar amigo! :)
Ah, y enterate q en el desafío elegí Pepsi :p
Besotes