domingo, julio 12

No da q vaya a lo Pola Negri?


- Hola... si, de los disfraces q tenes en vidriera, no vendes la pollerita sola?

- No, pero tengo otras... mira, tenes asi... (17 cm)

- Mmm un poquito mas largas? Es para una fiesta de disfraces, igual voy a llevar algo más encima.

- Si, tenes esta de encaje, o sino esta otra de lycra (22 cm)

- A ver... creo q me llevo la de lycra, me voy a sentir más segura. Aunque esta es mas linda... pero me da cosa, quiza puedo cocerle acá.

- ... pero no le cosas nada! Dentro de 10 años si, tapate un poco, llevate la de lycra. Aprovecha ahora, sino cuando?


3 comentarios:

Luciana dijo...

Hooola Ro! estamos todos en la misma pensando que ponernos.... Casi seguro nos vemos alla en la quintit. Besos!

. : · Ro · : . dijo...

Hola Lu! dale, espero verte el sábado, lo vamos a pasar genial ;) Besotes

eric dijo...

me da ese GUANTE?.
ENTIENDO QUE UD ES MANCO, PERO DEBO VENDERLE LOS DOS!
yo no lo uso en la mano, es para un maniquí mio.
YYY QUE ? EL MANIQUÍ ES MANCO?
el maniquí está mutilado y no es un ser humano, es un maniquí de una mano.
ME HUBIERA DICHO DE ANTEMANO !!
listo, quedamos mano a mano.