viernes, noviembre 14

@thegym.odi.ar


Al final mi dolor de piernas parece q no es x la maldición de Goicoechea, sino por ser una dataentryslave y años de sedentarismo. Asi q el mes pasado empecé con esas boludeces de tirarse en una colchoneta y estirar la pata (léase streching, pilates) y hoy fue mi primera incursión a las máquinas. Como les tengo algo de fobia, empece tranqui, 20 de bici, 20 de cinta... si queres con esto podes darle más resistencia... si querés aumentar la velocidad move esta perillita... see relax darlin’!


A los 3:26 min de la bici ya me había leído todos los cartelitos del gym y empecé a aburrirme, vi q la loca de al lado ya llevaba casi 57 min... pero como hacés flaca?! Encima desp se bajó medio tambaleando y empezó a hacer aparatos... yo soy el extremo pero hay gente q esta muy mal...


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Y no probaste con aerobics?

. : · Ro · : . dijo...

Si, unas 5 o 6 veces... un mes y listo... a este gym hace ya 2 meses q voy, y consecutivos! :p
Me enteré q tocas el domingo, x un amigo tuyo, q feo eso eh... mala actitud, muy mala actitud! jeje voy a hablar con una amiga, te aviso si vamos ;)
Besos!!