jueves, noviembre 10

Sobre el porque de un blog – Report XXXII

Hace unos días me llegó un mail de un posible pariente lejanísimo promocionando su blog, el cual aun no le dedique ni 5 seg, pero x cortesía profesional, acá esta.

Así q en parte entiendo la desesperación de este sujeto (termino de película doblada) xq lean sus cosas, xq a mi tb me pasaba cuando estaba, x decirlo de un modo medio inflado, “en la cima”. Inseguridad, necesidad de aprobación constante… Uno inconscientemente quiere fama, en el fondo todos queremos ser la loca de mierda, o al menos las mujeres y los travestis…. Y si, yo tb empecé a escribir xq me dejaron! Jajaja so much in common (nahh me faltan bocha I know), en realidad fue xq el ganso q me dejo (todos los q la dejan a una o a sus mejores amigas son gansos) me dijo q debería escribir… Pero bue, volviendo, uno también puede escribir xq sinceramente piensa q es algo mas o menos potable y quiere regalárselo al otro. Aunque estoy bastante convencida de q este ultimo caso deben ser los menos.

2 comentarios:

Steve dijo...

It's very important for human being to feel they are popular and well liked among a large group of people they really don't care for!

. : · Ro · : . dijo...

jajaja posta, es asi, maldito el inconsciente q todos llevamos dentro... :p