jueves, agosto 13

After 12-day reclusion


- Todos los días lo mismo, son unos maleducados estos choferes, el otro día me fui hasta el medio de la calle, con riesgo a q me atropellaran, y sin embargo no me paro!
- Si, y como se viaja, no? Yo tome este xq sino tengo q esperar 45 minutos el otro

- Permiiiso
- Si, vos decís permiso pero no lo pedís, sino q empujas
- Disculpe señora...
- Sos una maleducada, eso es lo q sos, el otro día uno de tu colegio con la mochila me rompió el bolso, son todos unos maleducados
- Bueno, pero la señorita no fue..
- Estoy hablando con ella, ud no se meta q no tuvo nada q ver con q me rompan el bolso
- Pero ella tampoc...
- Si! todos los de esa escuela siempre suben y empujan
- A si? la misma señorita todos los dias?
- Si, todos son unos maleducados, no se dan cuenta q...
- Bájela chofer!!

A todo esto la señorita no podía defenderse, ya q estaba tratando de no caerse de la risa, al igual q yo, y medio 36.

No hay comentarios: