sábado, mayo 9

Happy birthday Mavulain!!


Que te puedo decir después de 15 años, 5/9 de la vida... te adoro darlin!! Crim! si me permite Casini... No quiero ponerme en trola, pero sos un amor de persona q se merece todo lo mejor del mundo. En serio, es jodido encontrar gente asi, sos una mina de oro, sabelo, acordatelo siempre.

Te quiero amigaaa!!!!!


Espero q pases un cumple excelente, esta noche la rompemos. Ojalá te guste la bomba chocolatosa q llevaré hoy a lo del gaucho, desp le damos al ferné (con coca zero) q es digestivo... como el lemon-champ.

PD: Hubo estupefacientes en el cumple de Pao? Si ni la shisha estuvo... q son esas caras che?

2 comentarios:

Damian dijo...

Feliz cumple :D

Yo con mi mejor compinche llevo compartidos diez años, nos ha pasado de todo juntos!

mavulinamavulain dijo...

gracias amigaaa!! sos más dulce q la torta q me horneassstee xD
me haces emocionar nenaa, de verdad, no te das una idea de lo que te quiero y lo importante que sos en mi vida.. son muchos años.. y de seguro serán muchísisimos más porq no me imagino la vida sin tí shiquitita linda (me puse melosa cual cantautor latino de boleros, pero q más da)

lovee U tantísimo!!!!!
;)