miércoles, marzo 11

Para hablar boludeces...


- Hola, llamo para confirmar la entrega de un sommier mañana, de la calle Yerbal...

- No, mira, mañana martes me va a ser imposible llevártelo.

- Pero me lo iban a traer el viernes! Y se mojó con la lluvia, q se yo, no puede ser...

- Mirá, yo recién hoy me reincorporo de mis vacaciones (?), entendeme (?), estoy viendo lo de las entregas.

- Bueno, eso no tiene nada q ver, yo te entiendo pero vos entendeme a mi, hace como 15 días compré el sommier y lo pagué en efectivo.

- 15 días no, acá dice el 28...

- Bueno 10

- Si, menos sábados y domingos, 7 días...

- Bue, y si contamos solamente las horas diurnas son como 3 o 4 días... bah, 4 ó 5, xq se q uds trabajan los sábados!

- Rocíoooooo

- Mejor dejémoslo acá. Llamame mañana cuando te llegue el sommier y arreglamos bien ok?

- Ok, hasta mañana!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

y..Te llamó?

. : · Ro · : . dijo...

Naaa lo tuve q llamar yo otra vez, pero i got it!!! es increíble, no sabes lo q me cuesta levantarme... y Nina ya no me empuja contra la pared :)