domingo, octubre 26

Chau Chau, adiós...


Hoy volví de Córdoba, es increíble q ya haya pasado el congreso. Algo en lo q venís pensando desde hace rato, ya está.


Tengo q ser sincera, académicamente creo q no lo aproveché lo suficiente, hice un par de contactos sobre algo q no me interesa demasiado y sigo sin saber q es lo q quiero (uno siempre piensa q un viajecito va a iluminar el panorama, pero vuelve y sigue boyando de la misma manera). Pero bueno, esas cosas se irán viendo. O no.


Anyway, me divertí muchísimo, muy buena onda en la cabaña q compartí con Mili, Juanjo y Gerónimo del museo, y Leo y Vicky q los conocí allá. Las salidas x Huerta Grande, la reserva, los almuerzos compartidos, un par de asados, el fernet nuestro de cada dia, y la cena de camaradería donde casi quebramos todos... yo, R.G.V., liderando un trencito, pero x favor!



Balance: Bien positivo.

+ fotos: En Facebook.

2 comentarios:

mavulinamavulain dijo...

oiga, bienvenida antes q nada, pero:
1. ud. se ha negado rotundamente a hacer trencitos con sus amigas en varias oportunidades, haciendolas sentir infradotadas y boluditas.
2. ud. se ha negado en reiteradas situaciones a compartir un vasito de fernando con sus amigos q ¡jamás! harían nada para provocarle un mal, léase poner 3/4 d fernet y 1/4 d coca, y ahora se me vuelve haciendose la cordobecita fernetera.. más le vale q acepte el próximo porq sino se lo hago tomar por los poros del cuero cabelludo.

(igual, en el fondo, me alegro q la haya pasado bien, seguramente tendrá mochísimo por contar, y debo admitir desde mi pseudo ofensa, sus relatos me despiertan curiosidad).

te quierooooooooooooooooooo

. : · Ro · : . dijo...

Hola Mavuuu, juro q no se q pasó en Córdoba, pero ahora te prometo q me voy a tomar todos y cada uno de los fernés q me ofrezcas!! :p y si queres este verano hacemos todas trencito hasta Mardel...
Besotes, love you too!!!!