La verdad q me vinieron excelente, estaba agotada; festejamos el cumple de Guada, paseamos, fuimos a la Feria de las Comunidades, comimos comida mexicana y strudel de manzana israelí (sic). Los apuntes de Historia también viajaron y volvieron tal cual fueron, bien cerraditos en una bolsa (hice un intento y allá los llevé a la biblioteca, pero salí corriendo).
El viaje de ida fue un caos, estuve sobre esa combi 8 hs, esta vez no escuchando a Sandro, pero sí temas como: “Vuela vuela, vuela hasta q ardas...” “La piel se comporta, distinta celosa...” “A ver si pueden, a ver si vienen x más...” y “Soy el campanero...” les juro!!! Yo no lo podía creer, hay cada chofer! Deberían hacerles un examen neurológico antes de tomarlos. Eso, sumado a 3 perros, un gato y gente over 70 quejándose de todo. Como siempre, bien Kusturica los viajes a Mardel.
Me compré la Cosmopolitan Style y descubrí un nuevo vocabulario, miren el tipo de oraciones q formulo ahora: “Una chica glam, usa outfits super cool, un make up natural pero hot, accesorios muy trendy, y tiene todos los must have de la temporada, como un vestido balloon, unos stilettos en tono shocking y una falda lápiz con corte net, q es un hit ultra-femenino”
Luego de leerla sufrí una compulsión y me compré bastante ropa, lo cual tampoco esta mal xq ya me iban a tirar moneditas en la calle, pero hace unos días decidí q voy a mudarme a un depto de Caballito q esta destruido... y ahora tendré q pintar las paredes con engrudo bien chirlo y plastificar el piso con Voligoma. Un año y medio en un mismo lugar ya es demasiado, así q a fin de mes me estaré mudando al q será mi 6to sweet home en 9 años.
1 comentario:
yo podría ser re amiga de ese chofo.
por qué no te haces amiga de los trafiqueros?
viajas adelante, se te pasan las 8 horitas más rapido (por ahí, no te aseguro nada) y si nina quiere vomitar lo podés hacer parar porque serías su copiloto, su compañera de emociones y cánticos pro cris morena..
Publicar un comentario