sábado, julio 16

Almost grown-up


Si si, se q la longitud de un posteo es su peor marketing, nadie es perfecto, pero cuando es necesario algo grande, ahí tiene q estar. Carajo.


Y q paso en estos dos años y algo? Xq son 2 desde q el blog (y la palabra ya le queda grande (si, soy muy exigente, me lo han dicho amigos, psicólogos, psiquiatras, mi perra, etc.)) empezó a decaer mal. Odio decirlo, se me hace pastosa la boca y me sale cara de asco pero… llego a la conclusión q con mis 29 años estoy pasando realmente (xq una cosa es pasar posta y otra tener destellos esporádicos mas o menos duraderos) en el ultimo tramo de la transición a ser una persona adulta. Y da miedo xq no hay un comeback. Sabemos q no lo hay, y si llega a ocurrir es realmente deplorable. Quizá algunas personas pasan esto con vaselina, sin darse cuenta siquiera, pero es un cambio groso y esta bueno estar presente y observarlo mientras se desarrolla. Que se yo, debe ser interesante.


Si bien todavía hay resabios, q se hacen mas bien evidentes con comentarios de mi hermana (q la adoro aclaremos, pero puede ser crudamente sincera con algunos topics) del estilo “pero vos aun te vestís medio como adolescente”, creo q realmente estoy en el final del proceso. A ver, no es q compre ropa en 47 Street, pero matenme si en los próximos años llego a entrar a Express, o empiezo a comprar la Para ti en vez de la Cosmopolitan (revista q compro mas seguido de lo q desearía). Tengo un laburo q me tengo q tomar bastante en serio, y ahora me tomo las cosas mas responsablemente pero de otra forma (no soy responsable enfermamente como lo hacia antes), pienso y actúo diferente a como lo hacía. También estoy en pareja desde entonces, y logré incorporar la actividad física (no soy puff la mina atletica, pero es mas de lo q hice en toda mi vida seguro), además del sexo regular claro esta, q se retroalimenta con las dos cosas anteriores. Otro cambio es q estoy mas mujer, mas consumista y mas emotiva por decirlo de alguna manera. Y quizá por todo esto, la creatividad ya no encontró lugar y se fue a la mierda.


Y esporádicamente se me cruzan situaciones q son dignas de postear (como hablar de politica con Lau en el 132 - cualquier persona hincha de cualquier partido con $0,10 de política habría vomitado ahi mismo -, o tratar de engañarme a mi misma para no dejar por la mitad el segundo trago q no termine en mi vida, tratar de remontar algo inevitable con unos cubitos de hielo), pero se me ocurren una o dos líneas, y al segundo estoy con otra cosa, y entonces pasa al olvido… Estuve leyendo algunas entradas pasadas y me siento far far away down from that.


Entonces acá esta el reto: recuperar la creatividad y la habilidad de abordar las cosas con humor. Sin transformarse en una carga, trataré de hacerlo x mi, xq da cierta sensación de seguridad esto de expresarse y sentirse orgulloso de lo q uno hace. Para decirlo honestamente, me encanta el feedback, te estimula muchísimo a la hora de escribir, pero también es verdad q el blog es algo q uno hace para uno. O al menos eso me parece.


3 comentarios:

Steve dijo...

Brindo por lo que escribís y por tu vuelta!


Está bueno descubrir que madurar no es sinónimo de resignación. Que no implica evitar aventuras.
Ni que no se puedan despilfarrar ahorros, ni que haya que dejar de luchar por ideales o que no se tenga permitido algún fracaso.
Ojalá que madurar lo empecemos a tomar como el punto de partida para generar sucesos extraordinarios.

Steve dijo...

Muy Dolinesco no?

. : · Ro · : . dijo...

jaja veo q te dejó pensando!

Totalmente, de hecho desp de escribir eso me quede pensando si La Venganza seguira estando al aire. "El público está compuesto principalmente por jóvenes estudiantes, o docentes, o personas vinculadas con actividades del pensamiento". Vamos a ver si encajo en lo ultimo... Aunque Rolón no esta, y quiza Dolina desde su paso x el quirófano ya no suene igual a mis oidos (puros prejuicios digamos). We'll see.