viernes, agosto 22

Worries go down better with vodka

El sábado me mudo, y el quilombo físico q me rodea compite con el mental, la verdad q estoy saturadísima. No me gusta ni medio q 2 tipos estén subiendo cosas mías x ascensor, escalera, q dejen cajas en la calle aunque sea un minuto, q quizá algo se pierda... No quiero q nos separemos mis bártulos y yo, aunque sólo sea un rato, ellos en un flete y yo siguiéndolos en un taxi y lágrimas en los ojos... en fin es el stress de cualquier mudanza, es entendible. Creo.


Ese mismo día a la tarde entrego el depto y ya me desligo de todo, del encargado William, del flaco del quiosco, de los chinos, y de los viejitos de la esquina q siempre miman a Nina y le dicen cosas lindas (cuando paso sola ni me saludan).


Si sobrevivo a todo, en unos días vuelvo a conectarme al mundo de la huev, pero ya tengo tel en el depto nuevo, asi q si quieren pueden llamarme al 4988- aa aa aa aa. Ahora me estoy bajando The Mummy III para no morir de angustia hasta q me instalen el cable. La momia + Jet Li, acaso se puede pedir algo más? ... Aunque la IMDb le dio con un palo... y cambiaron a Rachel Weiss así como si nada... mmm “Cancelar”.



martes, agosto 19

Back to Little Horse

Esto de mudarse todos los años no va mas.

La gente cuando viene a visitarme ya se toma cualquier bondi, va a cualquier depto, llama a cualquier tel... reacciones totalmente comprensibles ante semejante nomadismo.


Mi casa, un caos. 19 cajas solo de libros y apuntes de la facu (inamovibles), + varias bolsas de consorcio y bártulos sueltos... calculo q me mudaré el sábado, tengo q contratar el flete, y lo mejor es q el ascensor del nuevo depto es de 70 x 74 cm (yes it is), asi q van a tener q subir algunos muebles x escalera... hasta el piso 11.


Red Bull + Vita C + Buenas propinas

Acá, Nina chusmeando entre las cajas..