Después de más de un año de reformas... Abrieron la placita de Medrano!!!
Ayer fuimos con Pau, Nina y Temis, y por suerte aceptan perros.
Es una vergüenza lo q están haciendo de cercar las plazas y dejar 2 m2 de potrero para los pobres canes... ahora, los pibes pueden jugar a la pelota x el césped lo más bien... y la eterna discusión con mi viejo q dice q las plazas son para las personas, me saca!
No digo q este bien q los perros meen en el arenero (como algunos niños seguro también lo hacen), pero si levantas la caca y el perro no anda corriendo y ladrando totalmente sacado entre la gente, no veo el inconveniente de q entren al Parque Centenario o Rivadavia.
Con Nina rompemos las reglas: ya entró al shopping Abasto, al de Mardel, viajó en el 29 y en 2 líneas más, en el tren Sarmiento, entró a supermercados y la conocen todas las casas de ropa de la Av. Córdoba (y sus probadores). Se porta mucho mejor q varios chicos: No se tira al piso llorando histéricamente, ni pide q le compre cosas, ni dice palabrotas. Y debe tener mayor IQ q varios.
lunes, abril 7
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
3 comentarios:
¿Nina es la de la foto?
Saludos,
Rapote
No no, Nina es una caniche negrita, en la Esfera hay 672 fotots de ella, y entra a todos lados de incógnito en un bolso.
Es revolucionaria pero no de andar arrancando cartelitos... ella ya organiza complots contra gobiernos totalitarios.
Publicar un comentario