Encima le digo a Gus, así toda desesperada, q se estaba agotando todo, y me dice: bueno, quiza no eran tan buenas las q se agotaron... si, seguro!! Por algo se agotaron! Pero bue, hoy al menos ya me aseguré 4 entradas, una para ver a mi ídolo, Kang-ho Song, el rubiecito de The Host.
Me enferma esta gente tan fanática, hoy el Abasto estaba lleno de pibes sentados x todos lados, marcando en el librito y sacando entradas a lo loco como si ya estuviésemos en el festival!! Encima esta vez no hay “películas sorpresa” los últimos días, q te dejaban la esperanza de ver, quizá, la q no llegaste.
Lo q no entiendo es xq no siguen pasando películas a las 4 o 5 am... yo iría. Aunque bueno, pensándolo, menos mal q es solo una vez al año, sino terminas con una úlcera mal, ni quiero saber la adrenalina q tendrá la gente q estudia cine o está más metida en estas cosas.
3 comentarios:
¡Ahhh! Aprovecha y ve todo lo que puedas. Yo en mis temporadas de festivalosi me suelo aislar y encerrar para ver a veces hasta 7 seguidas...
¡Saludos!
mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm...
Publicar un comentario