
Esta la verdad q me gustó mucho, las escenas de acción son increíbles así como los diálogos y como se desarrolla la trama a lo largo de los 152 minutos (yo le hubiese sacado algunos...), pero la verdad, el q se come la peli y saca protagonismo a todos es el Guasón. La representación es excelente y es el mejor villano q ví (en el otro extremo, el Dr Freeze de Schwarzenegger), aunque también hay q aceptar ese morbo contagioso q hay debido a q Heath ya no está entre nosotros. Sino, quizá las cosas hubieran sido distintas, pero bué, igual, para mí, se ganó la foto de tapa.
Gary Oldman y Aaron Eckhart estan muy bien, aunq un 2 Caras con esa cara de buen tipo es dudoso, Maggie Gyllenhaal pisotea mal a Katie Holmes, pero este Batman de voz ronca q de día es modelo de Calvin Klein sigue sin cerrarme... igual no hay peor Batman q George Clooney.
Lo q si hay cosas como q quedan colgadas... como el Guasón (cuak), todos dicen al final "el Guasón ganó" pero no se sabe si ganaron sus ideas y fue a parar un psiquiátrico o se escapó, y 2 Caras queda ahí tirado, en teoría muerto... Ya veremos q pasa en la siguiente Batman, ahora quiero ver Batman Begins!