Y si, después de 37 días marplatenses, volví a Baires. Vacaciones en serio: playa, sol, flía, amigas... Primero vino Pau con Temis a casa de mi hermana, y la otra semana Mavu, Pao y Tutú pararon en la pocilga de enfrente. Joda every night, a la 5ta no podía ver un trago más.
Gasté $$ mal, con la “excusa” de q la ropa de verano es más barata y q no gasto en alojamiento: 3 vestidos, 2 polleras, 3 remeritas, 3 tragos x noche...
Lo bueno fue enterarme q soy bien detallista, algo básico en todo biólogo sistemático: Una remerita q tenía una marquita mínima me la bajaron 4 pesitos, los lentes tenían una rayita chiquitísima y me los bajaron de $80 a $50, zafamos de pagar un Parfait en Antares, etc. Con los $34 me compré alguna otra boludez, obvio (Me encanta engañarme así).
Otra cosa buena es q mi hermana dejó de fumar. Cambió el futuro cáncer x la diabetes ya q ahora es adicta a los chupetines.
Igual, ya era hora de conectarse con la realidad. La verdad es q a lo último extrañaba mi depto, mis amigas, mi barrio, mi compu, y otra cosas q hoy mismo ya dejé de extrañar.
Mil gracias a mi hermanita Guada x haberme bancado tantos días en su depto con la negrita, y a Pau, Temis, Mavulina, Pao y Tutú
x haberme ido a visitar !!! I love you all girls !!!
Más fotos, en la otra Sphere...